Continúan las capacitaciones del personal del ITSTa. - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Continúan las capacitaciones del personal del ITSTa.

Con el objetivo de continuar con las capacitaciones del personal del Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca, dio inicio el taller: “Autoevaluación de Programas Educativos de Tipo Superior”
Este Taller es coordinado por los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior. CIEES, el cual es un organismo pionero y más grande de México dedicado al aseguramiento de la calidad de los programas educativos y de las instituciones de educación superior (IES).
Del 8 al 12 de febrero se llevará a cabo este curso que contribuirá a la mejora continua del ITSTa mediante la evaluación institucional y de sus programas educativos.
Cabe destacar que el Taller será impartido por los instructores del CIEES: M.C. Cristian Surid Bravo Buenrostro y la Lic. Ileana Palafox García, a 35 Directivos, Administrativos y Jefes de División del Tecnológico de Tantoyuca.