Continúan abiertas las inscripciones al curso Propedéutico del ITSTA. - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Continúan abiertas las inscripciones al curso Propedéutico del ITSTA.

El Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca, continúa invitando a inscribirse a su Curso Propedéutico, ya que, gracias a la buena respuesta de los jóvenes alumnos, interesados en estudiar alguna de las nueve carreras que oferta, se estarán aperturando mas grupos para que nadie se quede sin cursarlo.

Este curso será completamente gratis ya que tiene como objetivo, que ningún joven de bachillerato que quiera realizar sus estudios profesionales en la Máxima Casa de Estudios en Tantoyuca, se quede sin tomarlo, por falta de recursos económicos, ya que es de suma importancia para que fortalezcan sus conocimientos en matemáticas, física y química y logren un mejor desempeño en su examen de admisión.
.
Se llevará acabo vía virtual a través de la plataforma Google Classroom y WhatsApp, con clases únicamente los sábados.
para inscribirte, podrás enviar al correo electrónico: ciencias.basicas@itsta.edu.mx los siguientes datos: copia de la ficha, nombre y número telefónico del padre o tutor, nombre y número telefónico del alumno, o si deseas efectuar dicho trámite en las oficinas del ITSTa, dirigirte con todas las medidas preventivas a la Dirección Académica donde te atenderán para tu registro.

Cabe mencionar que al tomar el curso propedéutico se te ofrecerá el primer módulo de inglés de manera gratuita. Para mayores informes comunicarse al número telefónico 789.89.31680 ext. 110 y 128