Continúa la capacitación docente en el ITSTa - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Continúa la capacitación docente en el ITSTa

Con el propósito de mantenerse actualizados en cuanto a los enfoques educativos, metodológicos , didácticos y tecnologías pedagógicas. Se continua con la capacitación y formación docente en el Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca.

Los cursos taller que se desarrollan son: “Establecimiento de los atributos de egreso hacia la acreditación de las ingenierías en el ITSTa” e “Instrumentación Didáctica Anexo 1 de los Lineamientos del TECNM”

Este tipo de capacitaciones, contribuirá a fortalecer la calidad educativa en la máxima casa de estudios en Tantoyuca, además de ser beneficiosa para profesores y estudiantes, ya que permite mantener una dirección clara adquiriendo nuevas herramientas para hacer frente a las necesidades emergentes.

Cabe destacar que este programa de capacitación y formación docente culminará el 8 de febrero del 2019.