EspañolEnglishPortuguêsDeutschFrançaisItaliano
Continúa Tecnológico de Tantoyuca, con la entrega de fichas de nuevo ingreso. - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Continúa Tecnológico de Tantoyuca, con la entrega de fichas de nuevo ingreso.

El Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca, continúa con la entrega de fichas a través del Programa Estatal de Oferta Educativa, coordinado por la Secretaría de Educación en Veracruz y la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior.

Por lo que invita a todos los jóvenes que deseen seguir con su preparación profesional, a ingresar a una de sus nueve carreras, que se imparten en Tantoyuca en modalidad escolariza o bien, en su sistema sabatino en las Unidades Académicas de Tempoal donde podrás estudiar las carreras de Ingeniería en Gestión Empresarial e Ingeniería en Agronomía y en Platón Sánchez la carrera de Contador Público. Además de ofertar sus tres maestrías: Industrial, Producción Pecuaria Tropical e Ingeniería.

Los aspirantes podrán obtener su ficha en línea, ingresando a la página del Instituto: www.itsta.edu.mx donde encontrarán el instructivo correspondiente, que le guiará hasta culminar satisfactoriamente su proceso.
Cabe destacar que el ITSTa, es una Institución, reconocida por su calidad educativa, a nivel nacional e internacional, donde ha tenido la oportunidad de representar a México en competencias estudiantiles, obteniendo los primeros lugares para nuestro país.

Copy link
Powered by Social Snap