Continúa el Fortalecimiento de los Símbolos Patrios en el Tecnológico de Tantoyuca - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Tantoyuca, Ver octubre 2019.- Como parte del Programa de Fortalecimiento a los Símbolos Patrios, el Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca, llevó a cabo el acto cívico, correspondiente al mes de octubre, que en esta ocasión le correspondió desarrollarlo a la Carrera de Ingeniería en Industrial

Más de 450 estudiantes rindieron honores al Lábaro Patrio y entonaron el Himno Nacional, para posteriormente escuchar las efemérides más importantes del mes y culminar con el mensaje del M.I.A. Nicandro Santos Larios, Director de Vinculación en representación del Dr. Oscar del Ángel Piña, Director del ITSTa. Quien dio a conocer las actividades más relevantes generadas en octubre.

Además de agradecer el apoyo del personal, directivo, administrativo, académico, servicios y a toda la comunidad estudiantil en la realización y desarrollo de los Lunes Cívicos que se realizan el primer lunes de cada mes, con el objetivo de fomentar los valores cívicos que nos identifican como mexicanos.