"¿Conoces tu propósito de vida?" conferencista internacional Rodolfo Bello 29 y 30 de Noviembre - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

«¿Conoces tu propósito de vida?» conferencista internacional Rodolfo Bello 29 y 30 de Noviembre

El Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca, los días 29 y 30 de noviembre, 2022, tuvo como invitado especial al conferencista internacional Rodolfo Bello, con la ponencia «¿Conoces tu propósito de vida?» Impartida al personal y estudiantes.
El Dr. Oscar del Ángel Piña, en su mensaje, mencionó: “Estamos conscientes de que, a nivel mundial, la humanidad ha atravesado por crisis económicas y de salud por Covid-19. Como sociedad, nos hemos visto en la imperiosa necesidad de adaptarnos a los cambios de manera abrupta; incluso hemos tenido que asumir pérdidas de diversa índole y sabemos, que la ausencia de seres queridos o incluso de estilos de vida, han cambiado para siempre nuestra manera de vivir. El objetivo es que cada persona de nuestra comunidad ITSTA, pueda descubrir o reinventar, hacia dónde dirigir su proyecto personal de vida».
Durante los dos días Bello pudo compartir sus experiencias con estudiantes de todos los programas de estudio y con el personal Docente, Directivo, Administrativo y de Servicios.
Es importante mencionar que Rodolfo Bello, cuenta con más de 32 años de experiencia en Educación Superior. Ha sido mentor y desarrolló un modelo de mentoría y aproximación único, especializado y muy exitoso, con el cual, ha inspirado y transformado a líderes estudiantiles en seres humanos que hoy en día dirigen empresas, equipos y proyectos en todo el mundo. Además fue quien desarrolló, el ecosistema de liderazgo universitario más exitoso en México, el Modelo de Desarrollo Estudiantil del Tecnológico de Monterrey, modelo que ha sido considerado una de las fortalezas y valores distintivos de dicha institución.