Concluye la Semana Nacional de Educación Financiera, organizada por la carrera de Contador Público. - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Con la participación de alumnos y docentes de los diferentes programas de estudio del ITSTa, se efectuó la Semana Nacional de Educación Financiera, la cual es impulsada por el Gobierno de la República en coordinación con la CONDUSEF y TECNM, donde participan instituciones públicas, educativas, privadas y sociales, quienes unen esfuerzos para otorgar a los asistentes información, y actividades sobre educación financiera a nivel nacional.
En el marco que dicho evento se realizaron diversos talleres y conferencias con el objetivo de concientizar a los participantes, sobre los efectos de sus hábitos en materia de finanzas personales y proporcionar los consejos para mejorar su conocimiento, entendimiento y habilidades en el uso de productos y servicios financieros, buscando contribuir en su bienestar económico.
Es importante mencionar que se contó con conferencistas nacionales e internacionales que expusieron de manera virtual, temas de gran interés para la comunidad tecnológica como: «Presupuesto, aprende a ordenar tus finanzas», «Más conocimiento más dinero», «La importancia de la contabilidad en las empresas», «¿Cómo hacer un presupuesto?», «Retiro, las vacaciones más largas de tu vida», Afore ¿Cómo me beneficia a mí y a mi familia?», «Saber emprender cuenta», «¿Es posible retirarse joven y con buen capital? Estrategias de retiro».