Cuerpos Académicos del Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca participaron de manera destacada en el “FORO NACIONAL DE TECNOLOGÍA, PROCESOS E INGENIERÍA PARA LA SUSTENTABILIDAD AMBIENTAL, AGRÍCOLA Y HUMANÍSTICA” - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Como parte de las actividades de investigación y vinculación, los responsables y miembros de los distintos Cuerpos Académicos del Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca participaron de manera destacada en el “FORO NACIONAL DE TECNOLOGÍA, PROCESOS E INGENIERÍA PARA LA SUSTENTABILIDAD AMBIENTAL, AGRÍCOLA Y HUMANÍSTICA” celebrado los días 02 y 03 de diciembre del presente año de manera virtual. En donde se expusieron temas relacionados a los diferentes proyectos de investigación desarrollados en dicha institución, con el objetivo de propiciar el análisis y discusión de avances y conclusiones de los resultados de investigaciones en las diversas áreas del conocimiento que cultiva cada cuerpo académico.
Se contó con la participación del Dr. Daniel Ángeles Herrera como responsable del cuerpo académico: Biotecnología, Ingeniería de Materiales y Simulación de Procesos, el Mtro. Ernesto Lince Olguín, responsable del C.A., Gestión de la Calidad y Recursos Empresariales y por parte del C.A. Metodologías Integradas para la Innovación y Desarrollo Tecnológico de Productos y Procesos en la Industria 4.0., la Dra. Lidilia Cruz Rivero.
La finalidad de este foro es la generación de redes de colaboración entre los cuerpos académicos y grupos de investigación, para establecer convenios e intercambios de experiencias en proyectos de investigación.