Colegio de postgraduados ofrece platica para alumnos de agronomía. - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Colegio de postgraduados ofrece platica para alumnos de agronomía.

Alumnos de la ingeniería en Agronomía recibieron plática de “Difusión de investigadores” por parte del Colegio de Postgraduados, en dicha actividad, se les ofreció a los alumnos opciones para realizar residencias profesionales, servicio social y verano científico.

Esto con el objetivo de reforzar los conocimientos y habilidades, así como promover las competencias  para lograr un desarrollo profesional integro en los futuros profesionistas.

La ponente Dra. Silva López Ortiz y el Doc. Ponciano Pérez Hernández, destacaron la importancia del estudio de las ciencias agrícolas y pecuarias para el fortalecimiento del campo en Veracruz y México.