Ceremonia de inicio de cursos en la Unidad Académica de Tempoal - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Ceremonia de inicio de cursos en la Unidad Académica de Tempoal

El Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca. Unidad Académica Tempoal, realizó su ceremonia de inicio de cursos del periodo escolar febrero -julio 2019. Realizado en la Plaza cívica de la Escuela Primaria Rafael Platon Sánchez en Tempoal. Dando inicio con los honores a la bandera. El Dr. Óscar del Ángel Piña, Director del ITSTA fue el encargado de dar el mensaje de bienvenida a los alumnos de la Unidad Académica Tempoal a quienes les deseo éxito en todas sus metas establecidas en este periodo escolar. Así como agradeció a todo el personal de la Escuela Primaria Rafael Platon Sánchez, por permitir ocupar sus instalaciones y poder fortalecer la educación tecnológica en el municipio. La declaratoria inaugural estuvo a cargo del Mtro. Victor Hugo Hernández Solís, Regidor Segundo, en representación del Dr. Abel Díaz Ponce, Presidente Municipal Constitucional de Tempoal.
En esta ceremonia también estuvieron presentes: la L.C.C. Alecky Benítez Ahumada, Directora del COBAEV 02, Elba Monserrat Velazco Lince, Encargada de la Unidad Académica Tempoal, Dr. Jesús Guillermo Rivera Zumaya, Director Académico y Julio Meza Hernández, Subdirector Académico.