ceremonia de inicio de cursos del periodo escolar febrero -julio 2023 - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

ceremonia de inicio de cursos del periodo escolar febrero -julio 2023

Emotiva ceremonia de inicio de cursos del periodo escolar febrero -julio 2023, realizó el Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca.
El programa, inició con los honores a la bandera para posteriormente escuchar el mensaje del Dr. Óscar del Ángel Piña, Director del ITSTA , dando la bienvenida a los estudiantes de los nueve programas de estudio, docentes, personal directivo, administrativo y de servicios.
Informando también de diferentes actividades y acciones encaminadas al fortalecimiento de la educación tecnológica, así como sobre el gran apoyo del Gobernador del Estado Veracruz, Ing. Cuitláhuac García Jiménez, a los 25 tecnológicos del estado, para el desarrollo de proyectos que potencialicen la economía social de la zona.
Para culminar se entonaron los himnos de Veracruz y del Tecnológico Nacional de México.