Celebra Tecnológico de Tantoyuca su 24 Aniversario - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Celebra Tecnológico de Tantoyuca su 24 Aniversario

El Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca, el 23 de octubre de 2019, celebró su Vigésimo Cuarto Aniversario de brindar educación tecnológica de calidad en la Huasteca, Iniciando con una emotiva ceremonia donde se reconoció la labor que cada uno de los integrantes del ITSTA, realizan día a día con el objetivo de formar profesionistas competentes y capaces de hacerle frente a las exigencias del mundo laboral, fortaleciendo con su conocimiento su zona de influencia.

En el marco de este evento se otorgaron estímulos y reconocimientos a los trabajadores que cumplieron 5, 10, 15 y 20 años de servicio, así como al personal fundador. además de la realización de conferencias, talleres y pláticas que organizaron las nueve carreras con que cuenta la institución, con el objetivo de fortalecer y desarrollar las competencias de sus jóvenes alumnos.

Culminando sus festejos, con el Certamen Señorita Tec. 2019, donde participaron 16 alumnas, quienes realizaron su pasarela en traje regional y vestido de noche, siendo la Señorita ganadora: María Magdalena Corona Arredondo, de la carrera de Ingeniería en Petrolera.