Capacitan a Docentes del Tecnológico de Tantoyuca. - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Capacitan a Docentes del Tecnológico de Tantoyuca.

Con el propósito de que todo el personal docente del Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca, cuente con las herramientas necesarias que le permitan fortalecer, el proceso enseñanza aprendizaje con sus alumnos, del 16 al 20 de agosto recibirán los siguientes cursos: «Herramientas Ofimáticas» (Documentos, hojas de cálculo, presentaciones, plantillas y almacenamiento en la Nube) siendo el objetivo principal, conocer y aplicar las diferentes herramientas de ofimática de google en las aulas virtuales.

Este curso es impartido por el M.C. Ezequiel Gómez Domínguez, con una duración 30 hrs. y la participación de 69 docentes.

De igual forma y con la participación de 28 docentes se desarrollará el curso:»Uso y Aplicación del SIE en Interacción del SIE Estudiantes, en la Práctica Docente» este curso se desarrolla con el objetivo de conocer el uso y manejo del “SIE estudiantes”, utilizado en el ITSTA en la captura de calificaciones, teniendo una duración de 30 hrs., impartido por el Dr. José Jaime González Elizondo.