EspañolEnglishPortuguêsDeutschFrançaisItaliano
Call for Papers Edición 2021. - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Call for Papers Edición 2021.

Se convoca a los autores interesados en publicar en el volumen N° 7 de la revista RIISDS, a presentar trabajos originales, inéditos y que no estén en proceso de arbitraje para publicación en otras revistas.

En la revista RIISDS se publican artículos que muestran resultados de investigaciones en las distintas áreas de la Ingeniería, así como propuestas metodológicas y casos de estudio; dedicados a lectores con conocimientos en dichas áreas, pero no necesariamente especialistas en los temas tratados.

Con el propósito de garantizar su calidad, todos los trabajos son seleccionados a través de un estricto proceso de evaluación doble ciego por los miembros del Comité de Arbitraje.

Fechas importantes:

La recepción de artículos para la edición 2021 está abierta de forma permanente y se evaluarán los trabajos recibidos hasta el día 31 de octubre; los artículos recepcionados en fecha posterior se tomarán en cuenta para la edición del siguiente año.

Las contribuciones serán recibidas en el correo: revistadigital@itsta.edu.mx

Las instrucciones para los autores se pueden descargar de la dirección electrónica:Descarga Aquí

Descarga aquí la plantilla para elaboración de artículos: Descarga Aquí

Información a todos los usuarios:
Por el momento el sitio web que aloja la plataforma OJS de la revista se encuentra deshabilitado debido a que se está migrando a una nueva versión. Si requiere algún artículo específico de una edición anterior o alguna otra información relacionada con la revista, favor de solicitarlo al correo revistadigital@itsta.edu.mx

Copy link
Powered by Social Snap