EspañolEnglishPortuguêsDeutschFrançaisItaliano
Calidad - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Calidad

SISTEMA DE GESTION INTEGRAL

 

POLÍTICA INTEGRAL

Estamos comprometidos a ofrecer un servicio educativo integral, orientado hacia la satisfacción de nuestros clientes y partes interesadas, logrando la mejora continua y la preservación del medio ambiente, cumpliendo con los requisitos legales aplicables y otros requisitos, basado en un sistema de gestión integral.

OBJETIVOS DE LA CALIDAD

1.- Ofrecer un servicio educativo integral de calidad.

2.- Mejorar el proceso educativo asegurando el cumplimiento de los objetivos y requisitos del sistema de gestión de la calidad.

OBJETIVO  AMBIENTAL

1.- Crear una cultura de responsabilidad ambiental en el personal, estudiantes y partes interesadas.

MISIÓN:

Somos un equipo comprometido con la excelencia educativa, ofreciendo Servicios a nivel licenciatura y posgrado, integrales, certificados, acreditados, que contribuyen a satisfacer las necesidades del entorno regional, nacional e internacional siendo líder en la formación de profesionistas con conciencia humana y de protección al medio ambiente, para impulsar el desarrollo del sector social, productivo y de servicios.

 

VISIÓN:

Ser una institución:

Reconocida al contar con programas educativos flexibles, conocimientos certificados, incorporando estudios de posgrado, movilidad académica y servicios virtuales.

Por su personal, desarrollando capital humano con perfil deseable.

Socialmente responsable, al generar investigación así como el desarrollo tecnológico sustentable cumpliendo con las normas ambientales.

Competitiva,  al posicionar a los egresados en el sector laboral, evaluando de acuerdo a estándares de desempeño global que satisfaga las necesidades del entorno.

Documentación SGC                       Documentación SGA

Copy link
Powered by Social Snap