Apoyando a las acciones que realiza el Hospital Regional del Municipio de Tantoyuca, ante el COVID-19 - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Llevando a cabo las indicaciones del Gobierno del Estado de Veracruz y la Secretaría de Educación de Veracruz, el Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca, en apoyo a las acciones que realiza el Hospital Regional del Municipio de Tantoyuca, ante el COVID-19. Efectuaron la entrega de botellas de gel antibacterial a personal de dicho nosocomio.
Cabe destacar que es importante reforzar las medidas de prevención ante la presencia de este virus como son: Lavarse las manos mínimo 20 veces al día, estornudar sobre el antebrazo, guardar la sana distancia y sobre todo quedarse en casa.