Alumnos y docentes de la Carrera de Contador Público del ITSTa, participaron en la Semana Nacional de Educación Financiera. - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Estudiantes y docentes de la carrera de Contador Público, estuvieron presentes, en el evento más importante de Educación Financiera en el año, impulsado por el Gobierno de México, para sensibilizar a la población sobre la importancia de desarrollar capacidades financieras suficientes, para administrar y aprovechar de la mejor manera los recursos con los que cuenta.
El SNEF, es un punto de encuentro de los esfuerzos que realizan en materia de Educación Financiera, instituciones financieras, públicas, privadas, sociales y educativas.
Del 4 al 15 de octubre, de manera virtual, los alumnos del ITSTa, pudieron estar presentes, en dinámicas, conferencias, talleres, stands, que contribuirán al fortalecimiento de sus competencias.
Este evento fue coordinado a través de la Comisión Nacional para la protección y defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF)