Alumnos y docentes de la carrera de Contador Público del ITSTa participaron en la Jornada Universitaria Infonavit - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Docentes y alumnos de quinto y séptimo semestre de la carrera de Contador Público, participaron en la Jornada Universitaria Infonavit, con el propósito de dar a conocer a los futuros empresarios o trabajadores sus derechos y obligaciones ante el Infonavit.

El LAE. José Alberto Mercado Gómez, Gerente de Recaudación Fiscal en la Delegación Regional Veracruz, con experiencia de más de 10 años en las áreas de crédito y recaudación fiscal y la L.C. Lorena Gamboa Tinoco, encargada de Recaudación Fiscal en el Centro de Servicio Infonavit con experiencia de más de 15 años en atención empresarial, fueron los ponentes en esta jornada, quienes expusieron temas como: ¿Qué es el Infonavit?, ¿Para qué me sirve el Infonavit cuando trabajo en una empresa?, ¿Qué obligaciones tengo ante el Infonavit si soy dueño de una empresa?

Cabe destacar que este evento, se efectuó de manera virtual, con la participación de 5 docentes y 51 alumnos que estudian la carrera de Contador Público.