Alumnos y alumnas del programa de estudios de Ingeniería Electrónica, del Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca, realizaron una visita al Laboratorio de Ing. Eléctrica en el Instituto Tecnológico de Ciudad Madero. - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Alumnos y alumnas del programa de estudios de Ingeniería Electrónica, del Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca, acompañados de sus docentes: Ing. Cesar Arturo Mendo Zavala y el M.C. Orlando Meza Zaleta, realizaron una visita al Laboratorio de Ing. Eléctrica en el Instituto Tecnológico de Ciudad Madero, en donde desarrollaron prácticas de: “Arranque y paro en motores de inducción”, “Características y automatización con PLC (Controladores Lógicos Programables)” y “Funcionamiento y mantenimiento de mediana y alta tensión”, asesorados por el M.C. Jair Hernández Martínez y el Ing. Jorge Alberto González Sánchez en el ITCM.