Alumnos y alumnas del cuarto semestre del programa de estudios de Ing. en Agronomía del Instituto Tecnológico superior de Tantoyuca,realizaron una visita de estudios al “Sistema Producto Plátano". - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Alumnos y alumnas del cuarto semestre del programa de estudios de Ing. en Agronomía del Instituto Tecnológico superior de Tantoyuca,realizaron una visita de estudios al “Sistema Producto Plátano».

Alumnos y alumnas del cuarto semestre del programa de estudios de Ing. en Agronomía del Instituto Tecnológico superior de Tantoyuca, acompañados de la docente: Ing. Ixchel Salazar Bonachea, realizaron una visita de estudios al “Sistema Producto Plátano”, en la localidad de El Pital situada en el Municipio de San Rafael, Veracruz, en donde pudieron observar las herramientas para la transmisión de la información en la empresa y la elaboración de Lixiviado de raquis de banano. Esto con la finalidad de llevar a práctica las competencias generadas en la materia Sociología Rural.