Alumnos se capacitan en agroindustria - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Alumnos se capacitan en agroindustria

El Instituto Tecnológico de Tantoyuca llevo acabo curso de capacitación de “Identificación Molecular, Filogenia y Uso de Microorganismos en la Agroindustria” impartido por el Dr. Vladimir Sánchez López egresado de la Universidad de Papaloapan a los alumnos en la especialidad de Fitotecnia de la carrera de Ingeniería en Agronomía. Donde se informarán y llevarán a cabo prácticas sobre el manejo de microorganismos aplicables en la industria agropecuaria y su importancia para lograr la sustentabilidad en los sistemas de producción.
Al finalizar dicha capacitación se efectuó la clausura, donde el Director Académico Dr. Jesús Guillermo Rivera Zumilla agradeció el apoyo brindado a los alumnos a la carrera en Agronomía por contribuir en el desarrollo y fortalecimiento del conocimiento de los futuros ingenieros del ITSTA.