Alumnos Obtienen Primeros Lugares en el Concurso ENEIT 2019 - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Alumnos Obtienen Primeros Lugares en el Concurso ENEIT 2019

Talentosos estudiantes de la Máxima Casa de Estudios en Tantoyuca, obtuvieron primeros lugares en el Encuentro Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica 2019, en su fase regional, celebrado en el Instituto Tecnológico de Irapuato del 1 al 4 de octubre.
Los proyectos galardonados fueron: “ToptoFit App” en la categoría de Software, el cual consiste en una propuesta de un plan de negocios para una app móvil enfocada a la salud nutricional, integrado por los alumnos Hugo Darío Luna Cruz, Brenda Irene Hernández Rivera, Fernando Morales Del Ángel, María Esperanza Pérez Del Ángel, César Ignacio Hernández Ramírez y sus asesores, Mtro. Juan Antonio Enríquez Hernández y Mtra. Sandra Elba Delgado Soto.
“Tlatemati” Máquina tostadora de cacahuate semiautomatizada primer lugar en la categoría de proceso, alumnos participantes: Beatriz Pérez Luciano, Dubhe Juliana Cárdenas Muñoz, Reynaldo Hernández del Ángel, Eddie Omar Matías Castillo, con el asesoramiento del Mtro Juan Francisco López García y el Mtro. Leodegario Gonzalo Aguilera Hernández.
De igual forma otro de los proyectos ganadores en la categoría de producto y servicio fue Naeval Sojudi, Aceite regenerador de cabello para personas con cáncer durante el proceso de quimioterapias, obteniendo el primer lugar, los estudiantes participantes en este proyecto: Diana Vianey Hernández Hernández, Alejandro Castorena Ramírez, Julio Cesar Luna Morales, María del Socorro Piña Limón, y sus asesores: Nancy Villalobos Hernández, Betsabé Nataly, Escudero Díaz.
La comunidad tecnológica del ITSTa, felicita a estudiantes y docentes por este importante logro, el cual permitirá participar en la fase nacional a celebrarse en Fresnillo, Zacatecas del 12 al 15 de Noviembre.