Alumnos inscritos en la Maestría en Ingeniería Industrial realizaron las presentaciones de los protocolos de investigación. - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

El Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca a través de la Subdirección de Posgrado e Investigación y como parte del seguimiento de las actividades académicas de los alumnos inscritos en la Maestría en Ingeniería Industrial se realizaron las presentaciones de los protocolos de investigación. Durante estas sesiones se revisó y analizó la pertinencia de dichos trabajos.
Se contó con la participación de los docentes del Núcleo Académico Básico de dicha maestría, como son: Dra Lidilia Cruz Rivero, Dra. Fabiola Sánchez Galván, Dra. María Leonor Méndez Hernández, Dr. Leobardo Mendo Ostos, Dr. Daniel Angeles Herrera y Mtro. Rogelio García Rodriguez, profesores con una amplia experiencia y reconocimiento para impartir cátedra y desarrollar proyectos de investigación.