Alumnos del tecnológico realizaron simulacro en Telebeachillerato - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Alumnos del tecnológico realizaron simulacro en Telebeachillerato

ITSTa realiza practicas sobre “Simulacro y respuestas de emergencia durante un evento y de conformación de brigadas de rescate” con alumnos de 4° semestre de Ingeniería en Petrolera en el Telebachillerato Salvador Díaz Mirón en la comunidad de Santa Clara, Tantoyuca.

El simulacro estuvo a cargo del Ing. Rosalino del Ángel Avilés docente de la Ingeniería en Petrolera.

La finalidad de dicha actividades cumplir con las competencias de la asignatura de administración de la seguridad y protección ambiental.

Cabe destacar que también se llevaron tareas de simulacro de incendios y primeros auxilios.