Alumnos del Tecnológico Nacional de México Campus Tantoyuca, viajaron a la ciudad de Tlaxcala, para participar en el evento InnovaTecNM 2022 - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Alumnos del Tecnológico Nacional de México Campus Tantoyuca, viajaron a la ciudad de Tlaxcala, para participar en el evento InnovaTecNM 2022, en su fase regional, a celebrarse del 21 al 23 de septiembre en el Tecnológico de Apizaco.
En este evento participarán 197 proyectos de los tecnológicos que conforman la región 5, integrada por los estados de Tlaxcala, Hidalgo, Puebla y Veracruz de los cuales el ITSTa, presenta 4 proyectos:
En la categoría Agroindustrial
Dispensador semiautomático de alimentos y agua para perros y gatos “CuaMizChi Tech”.
Fibra Ecológica Bobina para la fabricación de Papel “FiberBo”.
Categoría Innovación Social Inclusiva
Sistema Auxiliar de Respiración Automatizada “SARA”
Captación de Agua de Niebla “Damagliatl”
El Dr. Oscar del Ángel Piña, Director del ITSTa. mencionó al respecto: “que es un orgullo que 15 alumnos y 4 docentes de la institución, estén representando a Tantoyuca y buscando el pase al Nacional en este evento de gran trascendencia dentro de la comunidad tecnológica del país, confiamos en su talento y en la calidad de sus proyectos y traerán buenos resultados”