Alumnos del Tecnológico de Tantoyuca, participaron en el “Maratón de Matemáticas del Tecnológico Nacional de México” - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Alumnos del Tecnológico de Tantoyuca, participaron en el “Maratón de Matemáticas del Tecnológico Nacional de México”, el cual fue impartido por el Director General del TecNM, Dr. Ramón Jiménez López, con más de 35 años de experiencia y quien compartió con toda la comunidad Tecnológica del País, su pasión por las matemáticas, además de contribuir en el reforzamiento del conocimiento en esta área.
Este maratón, se llevó a cabo el 14 de enero, vía virtual, siendo sede, el TecNM Campus Tlalnepantla.