Alumnos del Tecnológico de Tantoyuca participan en la “Expo Energía Veracruz 2021” - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Estudiantes del ITSTA, de las carreras de Ingeniería en Ambiental, Mecatrónica, Electrónica y Petrolera, participaron en el evento internacional “Expo Energía Veracruz 2021” del 13 al 15 de octubre, acompañados de su Director, Dr. Oscar del Ángel Piña, el Director de Educación Tecnológica en el Estado, Mtro. David Hernández Santiago, el Subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Mtro. Jorge Miguel Uscanga Villalba y el Secretario de Educación de Veracruz, Mtro. Zenyazen Roberto Escobar García.

Organizado por el Gobierno de Veracruz a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario y la Agencia Estatal de Energía Veracruz, desarrollado con el propósito de conocer las tendencias globales en hidrocarburos, sector eléctrico y energías renovables que impulsen oportunidades de inversión y activación económica en el Estado de Veracruz.

Este evento fue inaugurado por el Gobernador del Estado, Ing. Cuitláhuac García Jiménez en las instalaciones del World Trade Center de Boca del Río.

A través de la “Expo Energía Veracruz 2021” los alumnos del ITSTa, pudieron conocer las tendencias globales en hidrocarburos, sector eléctrico y energías renovables que impulsarán oportunidades de activación económica en el Estado de Veracruz, así mismo tuvieron la oportunidad de conocer a expertos en la materia de nivel internacional, nacional y local, participando en conferencias, ponencias magistrales, así como mesas de trabajo.