Alumnos del ITSTA participaron en el Evento Nacional Estudiantil de Ciencias Básicas 2022 (ENECB), en su fase local. - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

113 alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca participaron en el Evento Nacional Estudiantil de Ciencias Básicas 2022 (ENECB), en su fase local.
Este concurso tiene como objetivo, reconocer en la comunidad estudiantil TecNM, la capacidad de aplicación del conocimiento, a través de sus propuestas de solución a problemáticas del contexto, en las disciplinas que conforman las Ciencias Básicas (CB) y Ciencias Económico Administrativas (CEA).
Cabe mencionar que 13 alumnos presentaron el examen en línea de Ciencias Básicas mientras, 100 lo realizaron en el área de Ciencias Económico Administrativas.
Los 5 alumnos de CB y los 3 de CEA, que obtengan el mayor puntaje, formarán el equipo que representará a la máxima casa de estudios en Tantoyuca, en la siguiente fase.