Alumnos del ITSTA, participaron en el "Concurso Interinstitucional de Matemáticas 2022". - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Alumnos del ITSTA, participaron en el «Concurso Interinstitucional de Matemáticas 2022».

Alumnos del Tecnológico de Tantoyuca participaron en el «Concurso Interinstitucional de Matemáticas 2022» . Los estudiantes que representaron a la máxima casa de estudios en Tantoyuca fueron: de la carrera de ingeniería en Sistemas Computacionales, Zugeyly Martínez del Ángel y Sergio Molar Alvarado y por la carrera de Ingeniería Electrónica la alumna Alejandra Vite Juárez.
Este evento se desarrolló en la ciudad de Xalapa Veracruz, donde participaron diferentes institutos tecnológicos del estado.