Alumnos del ITSTa obtienen medalla de Plata y Bronce en Infomatrix Sede Golfo Norte en las categorías de Animacion y Cuento Cientifico - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Alumnos del ITSTa, obtienen medalla de Plata y Bronce en Infomatrix Sede Golfo Norte en las categorías de Animacion y Cuento Cientifico , celebrado en el Puerto de Tuxpam, Veracruz.
El estudiante Isidro del Ángel del Ángel de la carrera de Ingeniería de Sistemas Computacionales del ITSTa., obtuvo la medalla de plata, con el proyecto “Un mal cambio”, dentro de la categoría: “Animación” en el evento organizado por la Sociedad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología Aplicada, logrando su pase al Evento Nacional de Infomatrix , a celebrarse en el mes de mayo en Guadalajara Jalisco.
De igual manera Gerónimo Méndez Nicasio y Martín Flores Mendoza, de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales, obtuvieron la presea de bronce, en la categoría: “Cuento Científico” con el proyecto “Mensaje Espacial… Me escuchas?
Estos dos proyectos fueron asesorados por el Dr. Juan Antonio Enríquez Hernández, docente del ITSTa.