Alumnos del ITSTa obtienen medalla de Plata Oro y Platino en evento organizado por la Asociación Latinoamericana de Ciencia y Tecnología - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Alumnos del ITSTa, obtienen medalla de Plata, Oro y Platino en evento organizado por la Asociación Latinoamericana de Ciencia y Tecnología.
Estudiantes del instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca participaron en el evento regional, Golfo Norte, en donde la sociedad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología, otorgó pase nacional con medalla de plata (segundo lugar) al estudiante Ricardo Esteban del Ángel por su participación en la defensa del proyecto “Efecto de bioinsecticidas entomopatógenos sobre plagas presentes en el cultivo de maíz”; así como medalla de oro (primer lugar) a los estudiantes Ericka Reyes Hernández y David Hernández Gutiérrez, participando en la defensa del proyecto “Uso de Trichoderma spp como bioestimulante sobre maíz criollo para forraje” y primer lugar con medalla platino, máximo galardón por sobresalir en la puntuación, con el proyecto “Actividad metanogénica y características nutricional es de dos accesiones de Cenchrus purpureus en L” presentado por la estudiante Monserrat Zamora González, en el área Divulgación Científica, todos ellos y ellas, asesorados por la Dra. Karla Lisette Silva Martínez, MC. Armando Arrieta González y el Dr. Oscar del Ángel Piña.
Cabe destacar que estos talentosos alumnos, representarán dignamente al estado y a nuestro instituto, en el evento Nacional de Ciencia y Tecnología que se llevará a cabo, en el mes de mayo, en la ciudad de Guadalajara.