Alumnos del 4o, 6o y 8o semestre de la carrera de Ingeniería Mecatrónica del Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca participaron en el evento ROBOCHALLENGE 2023 - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Alumnos del 4o, 6o y 8o semestre de la carrera de Ingeniería Mecatrónica del Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca, participaron en el evento ROBOCHALLENGE 2023, celebrado en el Instituto Tecnológico de Morelia.
Participando en las categorías de Soccer, Minisumo RC, Minisumo Autónomo, Seguidor de Línea Profesional y Robot de combate 3 libras.
Donde los estudiantes Arturo del Ángel Rivera, Arturo de Jesús Segura Bautista y Francisco Rogelio Ventura Morales, en la categoría de Robot de combate de 3 libras obtuvieron el 1o Lugar.
En la categoría de Seguidor de Línea Profesional, el alumno Ángel Adrián Herbert Ramos obtuvo el 6o Lugar y en la categoría de Soccer los estudiantes José Manuel Santiago del Ángel, Bernardo del Ángel del Ángel y Luis Ángel Cuevas Delgado obtuvieron el 4o Lugar.
Dichos proyectos, fueron asesorados por los docentes: MEE Juan Francisco López García y el Dr. Dany Iván Martínez de la Cruz.
Cabe señalar, que en este evento participaron Instituciones educativas de Nivel Superior con gran trayectoria en materia de Robótica en nuestro país.