Alumnos de la carrera de Ingeniería en Agronomía del ITSTa, realizaron prácticas para el reconocimiento de patrones de juzgamiento del ganado. - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Alumnos de la carrera de Ingeniería en Agronomía del ITSTa., de la especialidad de Innovación Pecuaria, realizaron prácticas para el reconocimiento de patrones de juzgamiento del ganado, que consiste en la calificación y apreciación fenotípica de las cualidades de los animales reproductores, en base a sus características externas, es decir que se busca el animal ideal como reproductor.
Dichas prácticas se realizaron en el Rancho Chapopote, ubicado en el Municipio de Tamiahua, Veracruz el cual es reconocido a nivel nacional por ser productor de ganado Brahman.
Además, estos jóvenes recibieron pláticas sobre temas de genética, reproducción y nutrición en bovinos, reforzando los conocimientos de la materia: Zootecnia de Bovinos, impartida por la MVZ. Olga Lilia Assad Castell.
Agradeciendo al MVZ Enrique Sánchez Manteca, por el apoyo y facilidades brindadas para que los estudiantes del ITSTa fortalezcan sus competencias profesionales.