Alumna del Tecnológico realizará estancia en Argentina - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Alumna del Tecnológico realizará estancia en Argentina

Gracias al programa de movilidad académica internacional del ITSTA, la alumna Dania Iveth Gamboa Ahumada, de la carrera de Ingeniería en Agronomía, efectuará, una estancia de seis meses en la Universisdad Nacional de Villa María en Argentina, cursando el séptimo semestre de su preparación profesional.

Esta mañana se realizó la bienvenida oficial a todos alumnos internacionales en la Biblioteca y Medioteca Municipal y Popular Mariano Moreno Villa María. La recepción contó con distintos representantes de los claustros de la UNVM y del Rotary Club.

Los alumnos provenientes de México y Colombia eligieron a la Universidad Nacional de Villa María como destino para realizar su instancia de movilidad académica durante el segundo semestre de 2018.

Al hacer uso de la voz, Dania Iveth Gamboa Ahumada, gradeció a la Universidad la cálida bienvenida, además de mencionar que dicha estancia contribuirá en gran medida a su formación como ingeniera agrónoma, además de agradecer el apoyo al Tecnológico de Tantoyuca por lograr una de sus metas a través de la movilidad internacional que le permitirá obtener una visión más amplia de su carrera.Cabe destacar que este semestre agosto 2108-Enero 2019 dos alumnos de Colombia y 3 de Argentina, realizarán su estancia académica en el ITSTA