Alumna de la carrera de Ingeniería en Agronomía realiza publicación en reconocida revista de investigación científica y agropecuaria. - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

La alumna Jazmín Hernández Santiago y el Dr. Claudio Vite Cristóbal de la carrera de Ingeniería en Agronomía, del Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca, en colaboración con el Dr. Juan Manuel Palma García de la Universidad de Colima presentaron resultados de la investigación “Intoxicación espontánea de bovinos por consumo de vainas maduras húmedas de Enterolobium cyclocarpum (Jacq) Griseb (1860)” en la X Reunión Nacional sobre sistemas Agro y Silvopastoriles. Producto de este trabajo se publica estos resultados en la revista Avances de Investigación Agropecuaria (Revista de investigación científica agropecuaria) en su volumen 25, numero 3.
Esta investigación aporta al conocimiento sobre la introducción y manejo de recursos forrajeros locales en la ganadería bovina de la región, además de sumar esfuerzos para el desarrollo de una ganadería más sustentable.

Consulta la publicación:

Publicacion Revista.