Académicos de agronomía reciben curso de sistemas de información geográfica para análisis de información en formato vectorial - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

El Tecnológico de Tantoyuca imparte capacitación en Sistemas de Información Geográfica (uso de QGIS) para Análisis de Información en Formato Vectorial para académicos del área de Ingeniería en Agronomía. En el cual se imparten algunos temas como son: Búsqueda y selección de objetos espaciales, Modelos espaciales y cartografía aplicada, Funciones básicas de sistemas de información geográfica, Unión de datos, Tabulares y vectoriales, entre otros.

El objetivo de esta actividad es lograr que los profesores de dicha academia reciban entrenamiento para la adquisición, procesamiento, análisis y distribución de información geográfica utilizando la plataforma QGIS.

Esta capacitación es impartida por el M.C Juan Acosta Jiménez del Instituto Tecnológico de Boca del Rio y líder de Consultores Ambientales Asociados (MELLITA).