El Dr. Oscar del Ángel Piña, Director del ITSTA, asistió a la LX Sesión Ordinaria de la Asamblea General de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), celebrada en la Universidad Autónoma de Tlaxcala. - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

El Dr. Oscar del Ángel Piña, Director del Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca, asistió a la LX Sesión Ordinaria de la Asamblea General de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), celebrada en la Universidad Autónoma de Tlaxcala.
Esta asamblea, estuvo presidida por el Dr. Luis Armando González Placencia, Rector de la Universidad Autónoma de Tlaxcala y Presidente del Consejo Regional Centro Sur , Dr. Luciano Concheiro Bórquez, Subsecretario de Educación Superior de la SEP, quien fue el encargado de inaugurar y clausurar dicha asamblea, el Maestro Jaime Valls Esponda, Secretario General Ejecutivo de la ANUIES , así mismo la Senadora Beatriz Paredes Rangel, Miembro Distinguido de la Comisión de Educación en el Senado de la República.
Dentro de los trabajos del orden del día se abordaron Importantes temas de alta relevancia para el fortalecimiento de las actividades realizadas en las Instituciones de Nivel Superior que colaboran, como una palanca coadyuvante en el desarrollo y bienestar de las familias y sociedad mexicana.