El Consejo Veracruzano de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico (COVEICyDET), a través de su Oficina de Transferencia Tecnológica, reconoció, al ITSTA, como integrante de la Red Veracruzana de Oficinas de Transferencia de Conocimientos y Tecnología. - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

El Consejo Veracruzano de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico (COVEICyDET), a través de su Oficina de Transferencia Tecnológica, reconoció, al Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca, como integrante de la Red Veracruzana de Oficinas de Transferencia de Conocimientos y Tecnología.
Dicho reconocimiento fue entregado al Dr. Oscar del Ángel Piña, Director General del ITSTa., por parte del Lic. Adolfo Román Armenta, Analista de Planeación del COVEICyDET.
Es importante mencionar que la Red Veracruzana de Oficinas de Transferencia de Conocimientos y Tecnología, nace con el propósito de unir esfuerzos para apoyar y permitir la transferencia de conocimientos y experiencia de la RED, en beneficio de las empresas, instituciones, el gobierno y la comunidad en general; desarrollar y hacer crecer una cultura innovadora en la RED y el sistema de innovación local; construir relaciones duraderas y mutuamente beneficiosas a través de la colaboración y las asociaciones e integrar actividades de innovación con todos los integrantes de la RED.