ITSTA Posgrado presente en la “Primera Expo Nacional de Posgrados 2022" - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

ITSTA Posgrado presente en la “Primera Expo Nacional de Posgrados 2022″

El Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca a través de la Subdirección de Posgrado e Investigación participaron en la “Primera Expo Nacional de Posgrados 2022” celebrada el día 25 de febrero del presente con sede en el Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos.
Cabe mencionar que estas actividades forman parte de la promoción y difusión de los distintos programas de posgrado que oferta este Instituto. La finalidad de este evento fue dar a conocer a los estudiantes y egresados las diferentes opciones de programas de posgrado que ofrecen los tecnológicos y centros de investigación de todo el país, una vez concluidos sus estudios de licenciatura.
Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.