Alumnos de Contador Publico realizan sus materias de especialidad a través del Modelo de Educación Dual en Monterrey N.L. - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Once alumnos del programa educativo de Contador Público iniciaron en el mes de febrero del 2022, sus materias de especialidad a través del Modelo de Educación Dual, en la Empresa Salles Sainz Grant Thornton en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León.
A través del convenio entre el Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca y la empresa, tendrán la posibilidad de estar durante un año desarrollando sus competencias profesionales en las áreas de Auditoría, Fiscal, Costos, Finanzas y Contabilidad.
El Modelo de Educación Dual del Tecnológico Nacional de México (MEDTecNM) se define como una representación para entender, cambiar, gestionar y controlar la realidad de formación de capital humano altamente calificado a través de la formación y desarrollo de competencias profesionales en los estudiantes de nivel licenciatura en un ambiente académico-laboral.
Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.