El ITSTA y el Municipio de Chalma, Veracruz, firmaron un convenio de colaboración - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

El ITSTA y el Municipio de Chalma, Veracruz, firmaron un convenio de colaboración con el objetivo, que alumnos del Tecnológico, desarrollen Servicio Social, Residencias Profesionales, Educación Dual y proyectos de investigación que contribuyan al desarrollo científico y tecnológico de la zona.
De igual manera la organización de talleres, conferencias, diplomados, así como todo aquello que contribuya a la formación profesional y desarrollo humano de ambas partes.
#ITSTantoyuca
Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.