El ITSTA y el Municipio de Platón Sánchez, firmaron un convenio de colaboración. - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

El ITSTA y el Municipio de Platón Sánchez, firmaron un convenio de colaboración que permitirá que docentes y alumnos del Tecnológico, desarrollen y fortalezcan sus competencias a través del desarrollo de proyectos de investigación en diferentes líneas.
Además del diseño y organización de cursos, conferencias, coloquios, diplomados, programas de formación y actualización, entre otros, que sean de interés y que reporten un beneficio académico, científico, tecnológico y cultural entre ambas partes.
#ITSTantoyuca
Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.