Inicia la entrega de fichas en el Tecnológico de Tantoyuca. - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Inicia la entrega de fichas en el Tecnológico de Tantoyuca.

El 31 de enero de 2022, el Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca, iniciará con la entrega de fichas para alumnos que están a punto de culminar su bachillerato.
Por tal motivo, la máxima casa de estudios en Tantoyuca, informa a todos los jóvenes de la zona de influencia, interesados en continuar con su preparación profesional, que la obtención de la ficha podrán realizarla de manera presencial (con todas las medidas de protección e higiene) o en línea, a través de su página www.itsta.edu.mx, donde encontrarán el instructivo para realizar dicho proceso.
El ITSTA, cuenta con 8 ingenierías: Agronomía, Electrónica, Sistemas Computacionales, Industrial, Gestión Empresarial, Petrolera, Ambiental y Mecatrónica y 1 licenciatura: Contador Público. Así como sus Unidades Académicas en Tempoal (Agronomía y Gestión Empresarial) y Platón (Contador Público) donde puedes estudiar en modalidad semiescolarizada.
Además de tener 3 maestrías: Industrial, Producción Pecuaria Tropical y el posgrado en Ingeniería.
Los requisitos para iniciar el trámite de ficha son: la CURP y constancia de estudios con calificaciones o certificado de bachillerato.
Para mayores informes comunicarse al teléfono 789 8931680 ext 195 o en sus redes sociales.