El Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca, será sede de la jornada de vacunación para personal educativo de la zona huasteca, los días 17 y 18 de enero de 2022. - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Por tal motivo el Mtro. Moisés Pérez Domínguez, Subsecretario de Desarrollo Educativo y Coordinador de la Zona Norte, de la Jornada de Vacunación COVID-19 para maestros, visitó las instalaciones de la máxima casa de estudios en Tantoyuca, acompañado de la Delegada Regional de la SEV, la Mtra. Graciela Rentería Curiel, personal de la Oficialía Mayor de la Secretaría de Educación y de la Secretaría de Salud, donde se reunieron con el Dr. Oscar del Ángel Piña, Director del ITSTA, con el propósito de supervisar los trabajos de logística que se estarán desarrollando para la atención, en el proceso de vacunación, de maestros, personal administrativo, directivo y de servicios de las escuelas de todos los niveles educativos de la zona.