Tres Cuerpos Académicos adscritos al Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca logran su promoción durante la evaluación PRODEP 2021 - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Tres Cuerpos Académicos adscritos al Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca logran su promoción durante la evaluación PRODEP 2021, dos de ellos alcanzaron el nivel en consolidación y uno logró el nivel consolidado, siendo este último el nivel máximo que puede alcanzar un cuerpo académico.
Cuerpo Académico Consolidado (CAC):
1.- Sistemas virtuales de Producción, Diseño de Productos y Procesos
Responsable del C.A.: Dra. Fabiola Sánchez Galván
Cuerpos Académicos en Consolidación (CAEC):
1.- Sistemas Agropecuarios del Trópico
Responsable del C.A.: Dra. Karla Lissette Silva Martínez
2.- Metodologías Integradas para la Innovación y Desarrollo Tecnológico de Productos y Procesos en la Industria 4.0
Responsable del C.A.: Mtro. César David Rivera Toscano.
Cabe mencionar que estos nombramientos son otorgados por el TECNM-PRODEP
Por tal motivo la comunidad tecnológica felicita y se enorgullece por este logro alcanzado, realizado en materia de investigación y vinculación a través de proyectos de investigación, publicaciones en revistas indizadas y publicaciones editoriales con distintos sectores, lo cual beneficia a nuestros estudiantes en un mejor desarrollo académico y cuya distinción otorgada simboliza la calidad y el prestigio de las contribuciones científicas y tecnológicas para el engrandecimiento de México.