Realizan auditoría de matrícula en el Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca. - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Con el objetivo de realizar un veredicto sobre la confiabilidad de los indicadores, relativos a la matrícula que atiende el Instituto; la empresa SSIQ Consulting, especializada en ofrecer servicios con un equipo de profesionales expertos en conceptos de calidad, productividad y mejora continua, efectuó la auditoría de matrícula al ITSTa.

Esta fue desarrollada con base en la evaluación del uso de los recursos de gestión, tales como normatividad, procedimientos, expedientes y registros de estudiantes, así como de herramientas tecnológicas, para el control escolar en las etapas de admisión, permanencia y egreso.

Cabe destacar que los resultados de la auditoría fueron favorables para la máxima casa de estudios en Tantoyuca, la cual continúa trabajando para brindar a sus alumnos educación tecnológica de calidad y un desarrollo profesional que contribuya en el fortalecimiento de la ciencia y la tecnología en nuestro país.