Bienvenida a jóvenes de intercambio internacional - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Bienvenida a jóvenes de intercambio internacional

Gracias al programa de Intercambios Académicos Internacionales. El Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca recibe a tres alumnos extranjeros provenientes de universidades de Argentina y Colombia y quienes estarán cursando un semestre en el período escolar febrero-julio 2020.

Los alumnos Mateo Cardona Martínez, de la Universidad de Manizales, Federico Castro Durán de la Universidad Nacional del Noreste de la Provincia de Buenos Aires y Sabrina Beninato de la Universidad Nacional del Sur de Argentina, fueron recibidos por las autoridades del ITSTa, quienes les dieron la bienvenida a la Máxima Casa de Estudios en Tantoyuca.

84bfcec1-698e-4719-9731-e342a3c36203