Alumnos de Ingeniería Industrial realizaron practicas en universidad de San Juan del Río, Queretaro - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Con el objetivo de adquirir mayor experiencia, habilidades y herramientas necesarias para su aplicación en el ámbito profesional. Los alumnos de ingeniería industrial de 8° semestre, realizaron prácticas en la Universidad Tecnológica de San Juan del Río, Queretaro. En donde elaboraron actividades de Resistencia de materiales, Procesos de fabricación, Robótica y Programación de PLC.

Los docentes encargados de coordinar dicha visita son el M.I.I Gustavo Irais del Ángel Flores y el M.C Manuel Ángel Rosales Montiel.

e07697af-ed02-40ed-9b42-4172715a02fe