presenta alumno del Tecnológico de Tantoyuca tesis para el grado de maestría. - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

presenta alumno del Tecnológico de Tantoyuca tesis para el grado de maestría.

El alumno Francisco Osorio Cruz presentó el día 20 de agosto del presente año, el examen para obtener el grado de Maestría en Ingeniería Industrial.

El título de su tesis se denomina “ANÁLISIS ESTADÍSTICO DE DISPOSITIVOS NO INVASIVOS PARA MEDICIÓN DE GASES EN RUMIANTES”. Ya que las vacas al masticar, emiten gases de CH4 y CO2 al medio ambiente y estos pueden ser perjudiciales en concentraciones elevadas. Por lo que es necesaria la cuantificación de los gases para conocer cual es el impacto ambiental que generan en la zona.

La directora de tesis fue la Dra. Lidilia Cruz Rivero, mientras que la Dra. Leonor Méndez y el Dr. Daniel Ángeles fungieron como asesores del proyecto de tesis.