Obtiene Doble Titulación Alumno del Tecnológico de Tantoyuca en Colombia. - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Obtiene Doble Titulación Alumno del Tecnológico de Tantoyuca en Colombia.

Destacado alumno de Ingeniería Industrial del Tecnológico de Tantoyuca, Emilio Pérez Adán, obtuvo el grado de Maestría en Ingeniería Industrial en la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, en el mes de Agosto.

El joven promesa estará próximo a obtener su doble titulación en el ITSTA, esto gracias al convenio de colaboración que se celebra entre ambas instituciones educativas.

El alumno realizó un proyecto a través del diseño de una metodología para generar un plan de mantenimiento mediante la integración de Reliability Centered Maintenance, World Class Manufacturing y Lean Manufacturing, aplicable en procesos de trefilado de alambre.  Para esto, realizó visitas a 18 empresas de acero para obtener una comparativa entre empresas del sector acerero de México y Colombia.

También fue ganador del Concurso Supply Chain, a través de un proyecto enfocado a la logística y cadena de abastecimiento, logrando así, la optimización de los costos de transporte.

Este brillante estudiante del ITSTA ha realizado conferencias sobre Intercambio de Movilidad Académica a México, e invita a los jóvenes a realizar sus estudios en el Tecnológico de Tantoyuca.

Cabe enfatizar que es la segunda doble titulación Magister en Ingeniería Industrial

b4e88f93-ea92-4be9-bb3e-eb5d8acf2dab